Bienvenidos

a la Iglesia Cristiana Betesda

A través de los años, y a medida que nos expandimos con la ayuda de Dios, LA IGLESIA CRISTIANA BETESDA, ha desarrollado diferentes ministerios. Entre ellos aprovechando las nuevas herramientas en internet, continuamos expandiendo nuestro ministerio para que podamos llevar la Palabra de Dios a donde quiera que el mundo moderno lo necesite.

Nuestros

MINISTERIOS

Nuestro Ministerio HACOR es nuestro ministerio de ayuda social, visita a los enfermos en casas y hospitales, y ayuda con la distribución de canastas de alimentos y medicinas.

JUDÁ nuestro ministerio de alabanza, JÓVENES BETESDA, y nuestro ministerio de evangelismo el EJÉRCITO DE DIOS.

Además contamos con BETESDA KIDS, EL MINISTERIO DE INFORMACIÓN, INTERCESIÓN, y ANFITRIONES.

Nuestras

SEDES

Gracias al Señor nos hemos multiplicado prolíferamente a través de nuestro ministerio MISIONES 4OO BETESDA, con el cual hemos abierto más de cien iglesias filiales, en las diferentes ciudades de Quito, de Ecuador y de El Salvador y España.

En todas nuestras SEDES, se predica el Evangelio Completo, y al mes, cada uno de los Pastores de las sedes Betesda reciben mentoreo de nuestro Pastor, Edison Campaña.

Conoce

ESCATEO

Nuestro ministerio de enseñanza nos permite instruir a la congregación con enseñanzas puntuales y adecuadas de acuerdo a las diferentes edades y necesidades, estas enseñanzas son ESCATEO o Escuelas de Capacitación Teológica para los instructores de células o reuniones en hogares. 

Nuestra

VISIÓN

Declaración:

Predicar el evangelio y ganar a Ecuador y al mundo para Cristo.

Mandato: Marcos 16:15

Compromiso:

Porque este anhelo está en el corazón de Dios, trabajaré eficazmente para que Betesda predique el evangelio por todos los medios posibles y establezca una sede hasta el último rincón de nuestra patria antes de que Cristo venga.

Nuestra

MISIÓN

Declaración:

Hacer discípulos de Cristo a través de la predicación del evangelio, testimonio y establecimiento de las sedes.

Mandato: Mateo 28: 19-20

Compromiso:

En nuestra Iglesia cada miembro comprometido con Dios y su obra es un siervo, cada siervo hace discípulos y cada discípulo sirve, discipula y cumple.

Nuestros

PRINCIPIOS

Santidad: 2da Corintios 7:1

Sujeción: 1ra Pedro 3:22

Compasión: Mateo 14:14

Unidad: Romanos 15: 5-6